vendredi 24 juillet 2009

PENSAMIENTOS Pensés

I

II

I
Pasé toda la noche sin dormir,
viendo sin espacio su figura
y viéndola siempre de maneras diferentes
de como la encuentro a ella.

Hago pensamientos con el recuerdo
de lo que ella es cuando me habla,
y en cada pensamiento
ella varía de acuerdo con su semejanza.

Amar es pensar
y yo casi me olvido de sentir sólo de pensar en ella.

No sé bien lo que quiero, ni quiero saber lo que quiero.
Quiero sólo pensar en ella.
No pido nada a nadie, ni a ella sino pensar.


II
Los sentimientos que hacen mas daño,
las emociones que más hieren,
son las más absurdas ;
el ansia de cosas imposibles,
la añoranza de lo que nunca se ha tenido,
el deseo de lo que podía haber sido ...

Fernando Pessoa
"Libro del desasosiego"



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire